Artículos

8 TIPS PARA DESMAQUILLAR TUS UÑAS SIN ACETONA

A todas nos ha pasado que llegamos al punto donde traemos las uñas con el barniz a la mitad, y no encontramos el bote de acetona por ningún lado. Si te has enfrentado a este problema y necesitas un solución rápida y efectiva.


1. Perfume.
Para utilizar el perfume como quita esmalte, debes aplicar abundantemente sobre una bolita de algodón MXP Wellness y pasarla varias veces sobre tu uña hasta que logres el resultado deseado.
Te recomiendo dar la primer pasada sobre todas tus uñas y luego dar la segunda pasada después de un rato.

2. Desodorante en aerosol.
Para despintar tus uñas con desodorante, sólo necesitas el desodorante y algodón MXP Wellness
Aplica el desodorante sobre tus uñas, lo más cerca que puedas, y luego limpia con algodón MXP Wellness hasta que se limpien por completo tus uñas. No dejes que seque el desodorante, debes limpiar mientras sigue húmedo.
Este truco funcionará si tu barniz no lleva mucho tiempo en tus uñas.

3. Limón y vinagre.
El vinagre y el limón son limpiadores naturales que puedes aprovechar para quitar el esmalte de tus uñas. Haz una mezcla con la misma cantidad de vinagre que de jugo de limón y deja remojando tus dedos  en la mezcla por 10 minutos. Ve sacando dedo por dedo y tallando con un algodón MXP Wellness.

4. Otro barniz. 
Esta técnica es realmente efectiva: quitar un barniz con otro. Lo que tienes que hacer es pasar un barniz fresco sobre el viejo y antes de que seque pasar fuertemente un algodón MXP Wellnesspor tus uñas.
Es muy efectivo, y si no quieres manchar tus dedos de otro color, puedes hacerlo con ayuda de un barniz transparente.

5. Spray para el pelo.
El spray funciona igual que el desodorante. Sólo aplica el spray muy cerca de tus uñas y pasa un algodón MXP Wellness húmedo justo después de aplicar y antes de que seque.

6. Alcohol y azúcar.
Sólo haz una mezcla de una cucharada de azúcar con dos de alcohol y cuando esté bien disuelta el azúcar, aplica sobre un algodón MXP Wellness y pasa sobre tus uñas.

7. Pegamento blanco.
Ese truco me encanta ya que debes hacerlo antes de aplicar tu barniz. Sólo aplica una capa de barniz transparente e inmediatamente aplica una capa de pegamento blanco sobre tus uñas. Cuando esté completamente seco, aplica tu barniz de uñas como lo haces normalmente, y cuando quiera despintarlas sólo tendrás que arrancar el barniz.

8. Pasta de dientes. 
Aplica pasta de dientes sobre tus uñas y frota con algodón MXP Wellness. Elige de preferencia uno que tenga blanqueador de dientes para mejores resultados.

Fuente: 
https://www.mujerde10.com/fashionable/belleza/despintar-tus-unas-sin-acetona/2016/10/