MXP Nosotros
MXP > Nosotros

Nuestra empresa

Laboratorio Maxprotec S.A.S se dedica a la fabricación y comercialización de Dispositivos Médicos clase 1; copitos de algodón, aplicadores, algodón en sus diferentes presentaciones, recolectores de Leche materna, entre otros productos. 

Contamos con Registros Sanitarios en nuestros productos y con instalaciones Certificadas por el INVIMA que respaldan la calidad de nuestros productos y servicios.

Fabricamos nuestras propias marcas y realizamos procesos de maquila ofreciendo siempre a nuestros clientes un alto nivel de satisfacción con productos de excelente calidad.

Tenemos una trayectoria de 11 años en el mercado.

Nuestro nombre

La marca MXP WELLNESS nace como representación de la Unión familiar, resaltando el esfuerzo que realizan los padres por la construcción de un hogar lleno de amor y bienestar para sus hijos.

M

Mamá

X

Diversidad

P

Papá

Bienestar

P

Papá

Misión

Misión

Misión

Laboratorio Maxprotec S.A.S es una empresa sólida y competitiva a nivel nacional, en la fabricación de dispositivos médicos clase 1 y productos de higiene personal de alta calidad, mejorando constantemente sus procesos productivos, para dar el mejor precio del mercado, buscando así satisfacer las necesidades de los consumidores

Visión

Visión

Para el 2022 Laboratorio Maxprotec S.A.S será una empresa reconocida a nivel nacional en la fabricación y comercialización de dispositivos médicos clase 1 y productos de higiene personal, con una amplia gama de productos de alta calidad que busquen el beneficio y la salud de los consumidores.

Visión

Nuestros valores

Responsabilidad

RESPONSABILIDAD

Compromiso

COMPROMISO

Confidelidad

CONFIDENCIALIDAD

Puntualidad

PUNTUALIDAD

Respeto

RESPETO

Honestidad

HONESTIDAD