POLÍTICAS DE ENVÍO
Al finalizar tu compra recibirás un correo de confirmación y la información de tu pedido, y lo procesaremos en un máximo de 48 horas hábiles. Luego de que tu pedido haya sido empacado y despachado, a tu correo electrónico llegará el número de guía para hacer seguimiento del pedido con la empresa transportadora
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra en nuestra plataforma de pagos, que deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.
En www.mxp.com.co queremos entregar tu pedido en le menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Cúcuta es de 3 a 7 días hábiles. Para las ciudades intermedias del país de 5 a 10 días hábiles, y para el resto de poblaciones, entre 8 y 12 días hábiles.
Durante eventos promocionales el tiempo de entrega en cualquier ciudad del país puede ampliarse hasta 15 días hábiles.
Nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada, o dejar el producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra.
En el momento de procesar tu compra, te mostraremos el costo del envío.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Siempre intentaremos cumplir con los pedidos, pero nuestra única responsabilidad ante usted cuando un producto ya no esté disponible (o si no podemos suministrarle un producto en particular por cualquier motivo), es asegurarnos de que no le cobramos por el producto.
En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, y el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato.
Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicitará la reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos a tu correo personal un vale por el valor de tu compra.
En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días.